fbpx

Inge3D

Novedades de SOLIDWORKS Visualize 2019

Configure sus proyectos y dótelos de calidad fotográfica más rápido con el eliminador de ruido de IA, efectos físicos reales, materiales medidos avanzados y nuevas calcomanías de vídeo, todo combinado con métodos abreviados personalizados.

Acelere significativamente su proceso de desarrollo de diseños

SOLIDWORKS Visualize 2019 se centra en convertir las solicitudes de los clientes en opciones reales, en acelerar el proceso de creación de proyectos y en ayudarle a agilizar la creación de contenido todo lo posible. Sin duda alguna, la mejor función nueva es el eliminador de ruido de IA, que utiliza inteligencia artificial (IA) para descifrar y eliminar el ruido de los renderizados. Esto supone que la velocidad de renderizado sea diez veces mayor.

¿Desea crear de forma minuciosa sus propios materiales personalizados pero quiere utilizar la base de datos existente de su empresa o sus materiales/texturas, o lo que ha encontrado en comunidades o sitios web online? Hemos agregado nuevos tipos de apariencia para ofrecerle mayor flexibilidad y creatividad a la hora de importar materiales estándar del sector. Incluso puede escanear materiales de la vida real e importarlos a través de NVIDIA MDL o PBR directamente en Visualize. Este sinfín de materiales creados por profesionales y disponible online no conoce límites.

Muchas peticiones de los clientes giraban en torno a las calcomanías. Ahora, los usuarios pueden controlar mucho más la asignación de calcomanías y su posición exacta, lo que proporciona una experiencia óptima. También se han agregado nuevos modos de asignación de calcomanías directamente a Visualize (ya no tendrá que recurrir a varias capas para envolver un cilindro con una calcomanía). Solo tiene que elegir la opción Cilíndrica en la lista desplegable del modo de asignación de calcomanías. Se ha incluido la compatibilidad con calcomanías en vídeo en Visualize Pro para importar secuencias de imágenes o vídeos directamente en Visualize Pro y crear animaciones de productos espectaculares con pantallas LED (portátiles, electrónica de consumo, pantallas de navegación de vehículos o cascos de líneas aéreas).

Otra función única de SOLIDWORKS Visualize Professional es la herramienta de física integrada, que permite agilizar en mayor medida la configuración de escenas. Actívela con solo unos clics y vea cómo sus objetos colisionan y caen como en la vida real. Después de la configuración de la función, utilice la herramienta Terremoto para aleatorizar o agitar los elementos seleccionados. Esto permite darle un toque natural a los platos apilados o a los lápices de una taza sin necesidad de mover manualmente cada elemento por separado. De este modo, se reduce enormemente el tiempo de configuración de la escena.

Para los diseñadores e ingenieros de vehículos, hemos agregado un nuevo simulador de conducción de vehículos que permite crear secuencias de conducción y fotografías de cuadro fijo de vehículos que ni siquiera existen todavía. Incluso se puede conectar un controlador de Xbox y conducir el concepto de vehículo por la escena mientras se graba el resultado para generar secuencias de conducción de calidad fotográfica.

Ahorre tiempo creando sus propias teclas de método abreviado personalizadas según sus preferencias e incluyendo métodos abreviados de una sola tecla. De este modo, agilizará considerablemente el uso de Visualize.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?