fbpx

Inge3D

La plataforma para Dibujos 2D y Proyectos 3D

Su versión gratuita de Draftsight caducará en 31/12/2019. Con esta fecha próxima, SolidWorks ha preparado condiciones especiales para usted!

La gran mayoría de compañías maneja información de diseño histórica en formatos DWG, este formato es prácticamente el Estándar de comunicación de modelos CAD e información para manufactura.

Una de las herramientas más utilizadas para poder manejar esta información es DraftSight. Se podía descargar, instalar y utilizar sin costo alguno archivos DWG y DXF. Además, es posible guardar en los mismos formatos desde versión R12.

Esta solución dejará de ser gratuita a finales de este año debido a costos de desarrollo y soporte técnico que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

Para seguir utilizando esta herramienta será necesario adquirir licenciamiento sea por periodos de tiempo o mediante licenciamientos perpetuos.

Las licencias DraftSight Enterprise contarán con una promoción especial hasta finales de noviembre de 2019 adquiriendo únicamente el servicio de suscripción que le incluye la posibilidad de tener sus licencias compartidas en red y soporte técnico local.

Pongase en contacto con nosotros para tener más información sobre los costos y beneficios de implementación.

DraftSight®

La plataforma para Dibujos 2D e Proyectos 3D

Su versión gratuita de Draftsight caducará en 31/12/2019. Con esta fecha próxima, SolidWorks ha preparado condiciones especiales para usted!

Por qué debería invertir en DraftSight® después de que caduque su versión Free?

  • Draftsight® es la plataforma de mejor precio para sus dibujos 2D y proyectos 3D, logrando un ROI rápidamente;;
  • Características y funciones optimizadas para su uso;
  • La flexibilidad para elegir entre dibujos 2D básicos, dibujos CAD 2D avanzados y diseños 3D en una sola plataforma;

Draftsight® tiene licencia permanente, sin cuotas mensuales.

Puedes consultarnos acerca de las licencias de Draftsight®

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?