fbpx

Inge3D

Estudio de topología: Geometría ideal para sus requisitos de diseño

Utilice restricciones de peso, fuerza, factor de seguridad y frecuencia para optimizar la topología de su diseño.

Automatice sus decisiones de topología de diseño
Tanto si quiere optimizar los diseños existentes para reducir el peso como si desea obtener más información sobre proyectos nuevos, el estudio de topología ofrece a los diseñadores numerosas opciones nuevas para acelerar el desarrollo de productos altamente optimizados. Muchos diseños tienen limitaciones que van más allá de una cuestión de peso o rigidez. Los fallos de diseño derivados de la respuesta de frecuencia constituyen un problema muy común.

El estudio de topología en SOLIDWORKS Simulation 2019 incluye una restricción de frecuencia para garantizar que la topología resultante cumpla con los requisitos vibración de su diseño. Los usuarios pueden especificar una sola forma modal o varias, y disponen de opciones para incluir o excluir intervalos de frecuencia. Además, los usuarios pueden aplicar una restricción de tensión o de factor de seguridad para asegurarse de que la topología resultante cumplirá con sus objetivos de diseño. Con la herramienta para comparar resultados, podemos visualizar rápidamente las diferencias en la topología cuando añadimos una restricción de frecuencia mínima de 150 hercios.

Por último, los resultados de malla suavizada ahora se pueden exportar directamente a un sólido de malla para facilitar su utilización en procesos posteriores. Gracias al estudio de topología, encontrar la forma ideal que satisfaga sus requisitos de diseño es ahora más fácil y rápido que nunca lo que, además, acelera su proceso de diseño a la fabricación.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?