fbpx

Inge3D

Carga dinámica: comprenda mejor las condiciones y el rendimiento en el mundo real

Tome decisiones críticas de diseño con confianza.

SOLIDWORKS Simulation proporciona a cada diseñador las herramientas necesarias para evaluar cómo funcionarán sus diseños en el mundo real.

La nueva función de carga distribuida de SOLIDWORKS Simulation ofrece un gran ahorro de tiempo, ya que simplifica la configuración y proporciona un control total que permite variar fácilmente la magnitud y la dirección de la carga.

Al usar el diagnóstico de zona activa de tensión, los diseñadores pueden aislar rápidamente las causas de las tensiones y desplazamientos, lo que les permite identificar las concentraciones de tensión debidas a aristas de modelos de intersección próximas a sujeciones y cargas.

La carga distribuida permite a los diseñadores simular de forma más realista el modo en el que se transfieren las cargas a las conexiones. Además, pueden compararse distintos estudios de conexiones, lo que aumenta la fiabilidad de que los diseños funcionen según lo esperado.

Gracias a estas nuevas funciones de SOLIDWORKS Simulation 2019, los diseñadores pueden lograr rápidamente sus objetivos y tomar decisiones críticas bien fundamentadas para agilizar el proceso de rentabilización del diseño.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?