fbpx

Inge3D

Actualizaciones de rendimiento y capacidad de uso en SOLIDWORKS Simulation 2019

Las nuevas actualizaciones hacen que la optimización para entornos extremos sea muy fácil.

Optimice sus análisis con la simulación integrada en CAD

SOLIDWORKS Simulation 2019 es una potente herramienta de análisis computacional capaz de optimizar el diseño de productos utilizados en entornos extremos y rudos. En estos casos, normalmente se necesitan varios escenarios para determinar cómo funcionarán los diseños en condiciones adversas del mundo real.

Las nuevas funciones de rendimiento y capacidad de uso hacen que la solución de estos problemas sea muy fácil. Se ha simplificado el proceso de configuración de varios casos de carga, por lo que ahora se pueden resolver todos los posibles escenarios en una sola ejecución.

Además, las configuraciones anteriores se pueden adaptar para crear un nuevo estudio. Por ejemplo, los estudios de carga estática se pueden reutilizar para crear estudios dinámicos sin necesidad de una configuración adicional. Los diseñadores solo tienen que agregar el elemento de tiempo para el efecto dinámico de la carga y el problema queda resuelto.

Utilice SOLIDWORKS Simulation como guía de su próximo diseño y comprenda rápidamente su impacto en el mundo real para alcanzar sus objetivos con confianza.

Ingenieria Digital 3D, es Reseller Autorizado de Solidworks en el territorio peruano, así como  un centro de entrenamiento y soporte autorizado. Para mas información consulte www.inge3d.com

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?