Logo-Graphisoft-inge3d

La mejor solución BIM que se adapta a las obras públicas del Perú:

El Plan Nacional de Competitividad y Productividad, aprobado el 28 de julio de 2019, mediante el Decreto Supremo N. 237-2019-EF, establece como Medida de Política 1.2, la adopción progresiva de la metodología BIM en el sector gobierno, y Perú avanza hacia la total adopción para su implementación en la construcción. Dentro de esta implementación en el país, su entidad gubernamental podrá obtener las siguientes ventajas:

Además, Perú avanza hacia la adopción de la metodología BIM para su implementación en los proyectos de obra pública con Archicad 25 porque…

Licencias permanentes listas para no obstruir el desarrollo del proyecto

No se puede quitar el acceso a una licencia, cuando se venza el contrato.

No hay uso forzoso con licencias que solo se adquieren de forma anual, evitando que la entidad pública se quede sin acceso a la licencia a mitad de un proyecto, sobre todo en el sector gobierno que tiene un proceso de compra bastante rígido.

Requerimientos de hardware de Archicad

Es el software BIM que no demanda hardware poderoso y costoso.

Optimiza recursos del equipo para manejar proyectos grandes sin necesidad de estar obligado a partir el archivo por problemas de memoria o procesador.

En ocasiones, las entidades gubernamentales no son tan dinámicas en la actualización del hardware, por lo que ayudamos a evitarla frustración de un equipo que se cuelga con frecuencia o se pone lento.

Precio, capacitación y experiencia BIM única

Graphisoft, con Archicad 25, ofrece al gobierno una campaña única que permitirá tener acceso con una mejor inversión, para un despliegue constante de proyectos del sector.

Ofrecemos servicios de capacitación en la metodología BIM para gobierno, además de una certificación creada y avalada directamente por Graphisoft.

Archicad es el resultado de 34 años de mejoras y desarrollo enfocados al crecimiento y adopción de la metodología BIM.

Interoperatividad con otras soluciones BIM y manejo de archivos más eficientemente

En un proyecto gubernamental los participantes generarán sus modelos BIM en diferentes herramientas y / o formatos, por lo que Archicad le permitirá integrar estos modelos gracias a sus capacidades de interoperabilidad Open BIM.

Archicad es una solución Open BIM, que le garantiza la integración de los modelos multidisciplinarios generados en otras soluciones BIM.

BIMX es una solución gratuita que le permitirá a la entidad de gobierno la fácil visualización y revisión de archivos.

Los archivos son 30% más ligeros frente a otros programas debido a su biblioteca GDL (objetos GDL).

Su biblioteca paramétrica permite reducir la cantidad de objetos.

En Archicad no se necesita crear subfamilias para crear distintos tipos de puertas, un archivo de puerta en nuestro software permite generar un número infinito de puertas sin necesidad de crear más objetos.

Los archivos son livianos y cuentan con la opción de crear archivos dwg / pdf, que facilitan el compartir la información en formatos de mayor difusión.

Adopte el BIM ya con Archicad 25 en su entidad pública y comience a ver los resultados con el software BIM más atractivo, flexible y eficiente del mercado. Además, déjenos darle más beneficios si adquiere nuestra solución para su entidad del sector gobierno. ¿Qué espera?