fbpx

Inge3D

Tome decisiones con más información de forma más rápida con SOLIDWORKS Manage

SOLIDWORKS Manage ofrece datos de todas las áreas de la empresa y paneles personalizables que permiten gestionar mejor los proyectos, los procesos y las listas de materiales, así como tomar decisiones con más información de forma más rápida.

Desglose silos de datos para una mejor gestión de proyectos y procesos
El éxito de su negocio a menudo depende de su capacidad para tomar decisiones fundamentadas. Mientras que el acceso a la información correcta en el momento adecuado es importante, el modo de recopilar los datos de diferentes fuentes también es crucial. SOLIDWORKS Manage aúna sus esfuerzos operativos distribuidos para que pueda tomar decisiones con más información de forma más rápida.

Los paneles proporcionan la información pertinente de sus proyectos, procesos y registros, y se pueden configurar para adaptarlos a cada usuario de modo que cada uno se sitúe en la página que corresponde a sus responsabilidades.

Las tareas se pueden crear individualmente o como componente del proyecto, y también se pueden asignar y visualizar desde la lista o la tabla de tareas. Para algunas tareas que implican procesos de negocio más complejos que deben pasar por un proceso de lanzamiento, puede utilizar el asistente de administración de procesos para automatizarlos.

Por ejemplo, un proceso de introducción de un nuevo producto inicia un proceso secundario para crear y publicar las instrucciones asociadas de ensamblaje del producto. Con esta flexibilidad, puede involucrar automáticamente a varios departamentos desde un único punto de partida.

Además, SOLIDWORKS Manage puede cambiar el estado de sus documentos en SOLIDWORKS PDM, garantizando que todos los usuarios trabajen con una fuente única de información independientemente del puesto que ocupen en la empresa.

Otro producto final común es la lista de materiales (LDM) del producto vendido al cliente. SOLIDWORKS Manage reutiliza la LDM de CAD para que pueda agregar fácilmente elementos, así como configurar y crear variantes cuando sea necesario.

Al iniciar y completar todo su trabajo, los paneles se actualizan automáticamente para que tenga en todo momento la información más actualizada y precisa al alcance de la mano. Utilice SOLIDWORKS Manage para desarrollar sus esfuerzos operativos y obtenga información más precisa, accesible y oportuna que le permitirá tomar decisiones de negocios más informadas de forma más rápida.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?