fbpx

Inge3D

Optimice los flujos de trabajo gracias a la automatización mejorada de PDM

La funcionalidad de automatización mejorada de SOLIDWORKS PDM 2019 se puede aprovechar no solo en el diseño, sino también en fases posteriores, lo cual hace que la integración de diversos equipos sea más sencilla.

Optimice los flujos de trabajo gracias a la automatización mejorada de PDM.

La automatización de tareas y flujos de trabajo permite a las personas y a los equipos realizar su trabajo con más rapidez. SOLIDWORKS PDM 2019 mejora en este aspecto con la introducción de una funcionalidad de automatización mejorada que se puede utilizar no solo para el diseño, sino también en fases posteriores como la calidad y las comunicaciones técnicas, entre otras.

Los flujos de trabajo de SOLIDWORKS PDM son fáciles de configurar y esenciales para la automatización sin intervención manual. Los nuevos tipos de tareas se pueden ejecutar desde una opción del almacén de PDM o automatizar cuando un archivo CAD de origen realiza la transición hacia un flujo de trabajo.

Ahora, las notificaciones se pueden enviar en función de las condiciones. Los participantes que reciben una notificación pueden marcar los problemas y devolverla desde el portal web.

La creación de usuarios en PDM se puede automatizar importándolos desde Windows Active Directory y, si está trabajando con un fabricante externo, ahora puede agregar usuarios locales al almacén aunque no estén disponibles en Active Directory.

Los nombres de usuario ahora se pueden utilizar como valor predeterminado al realizar búsquedas. Por ejemplo, para los escritores técnicos, ahora es más fácil que nunca buscar, completar y comprobar en sus proyectos de SOLIDWORKS Composer sin salir de su aplicación.

SOLIDWORKS Inspection ofrece una integración similar y aplica las propiedades desde la tarjeta de datos de PDM al proyecto y los informes publicados, eliminando la duplicación de la entrada de datos.

Los usuarios experimentados de PDM también disfrutarán de ventajas al realizar sus actividades diarias. Ahora es mucho más sencillo trabajar en el almacén gracias a las funciones completas de acceso directo a los archivos disponibles en las pestañas Dónde se utiliza, Contiene y LDM. Y cuando se editan los Dibujos de SOLIDWORKS, las propiedades de la tarjeta de datos ahora se pueden aplicar automáticamente a las nuevas hojas al agregarlas, con lo que se ahorra aún más tiempo.

Con las mejoras realizadas en SOLIDWORKS PDM 2019, es más fácil que nunca automatizar sus tareas y flujos de trabajo para que pueda completar sus proyectos de forma más rápida.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?