fbpx

Inge3D

Mejore su documentación eléctrica

Mejoras de funcionalidad de SOLIDWORKS Electrical 2019: ayuda a crear una documentación eléctrica tanto flexible como precisa.

Las herramientas simplificadas y más formas de personalización hacen que sea más fácil que nunca conseguir la realización de proyectos de forma rápida y precisa.

El editor de informes tiene nuevas opciones de modificación que le permiten controlar los resultados de la generación de informes. Aísle las tablas en una sola página con el nombre de tabla añadido al nombre esquemático. Con más granularidad, los informes generados son más flexibles, lo que simplifica los procesos de diseño. Ocasionalmente, la creación del informe adecuado requiere el uso del modo experto para modificar la consulta SQL. Las mejoras en las herramientas de edición de consultas SQL hacen que esto sea más fácil que nunca.

La lista de variables disponibles en el lado derecho se ha ampliado para incluir las bases de datos, palabras clave y opiniones de las aplicaciones. Las vistas simples y ampliadas son grupos de variables comúnmente combinadas en una sola tabla. Solo tiene que hacer doble clic para comenzar el diseño. Las tablas consolidadas permiten que la personalización de los informes sea extremadamente fácil para que pueda centrarse en el diseño. Novedad de SOLIDWORKS 2019: los informes generados contienen hipervínculos a las propiedades y los símbolos de los componentes relacionados, del mismo modo que en el Administrador de informes.

El flujo de datos entre SOLIDWORKS Electrical y SOLIDWORKS Routing se ha simplificado, lo que se traduce en tablas más precisas y limpias en sus dibujos aplanados. Los componentes y cables están incluidos en una sola LDM con números de elementos individuales, lo que agiliza la creación de globos. Como siempre, cuando envíe el dibujo terminado a un proyecto de SOLIDWORKS Electrical y con la plantilla de hoja en blanco, puede estar seguro de que encaja a la perfección con nuestro bloque de título de dibujo de Electrical predeterminado.

Complete sus dibujos de diseño aplanados con precisión en SOLIDWORKS 2019.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?