fbpx

Inge3D

Dé un nuevo impulso a la documentación técnica con Composer

SOLIDWORKS Composer no solo le permite dar un nuevo impulso a la creación de documentación técnica, sino que también le ayuda a hacerlo de forma más inteligente mediante la integración de SOLIDWORKS PDM.

Optimice el proceso de creación de documentación técnica
SOLIDWORKS Composer posibilita una comercialización más rápida al tiempo que crea una experiencia más atractiva para las operaciones de fabricación.

Este proceso se agiliza aún más si sus proyectos de comunicación técnica se gestionan con SOLIDWORKS PDM, lo cual le permite trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, a la vez que proporciona la automatización de versiones y modificaciones. Esta integración garantiza asimismo que estará trabajando con la versión más reciente de los datos del diseño y las instrucciones de ensamblaje.

El modo sin conexión de PDM permite al escritor técnico trabajar incluso cuando está desconectado de la red para crear y modificar sus productos finales en el mismo almacén. Ya no necesita copiar y pegar al regresar a la oficina. Simplemente vuelva al modo en línea y añada todos los documentos nuevos con solo pulsar un botón.

Utilice los flujos de trabajo de SOLIDWORKS PDM para realizar un seguimiento del progreso de sus proyectos e informar a los miembros del equipo cuando deban introducir datos. Con la versión final del diseño descargada automáticamente, la actualización de su proyecto es sencilla. No es necesario buscar la versión más reciente.

La gestión automática de versiones también es especialmente importante para el técnico de ensamblaje. Tan pronto como llegue al trabajo, podrá utilizar la versión correcta de sus instrucciones sin ningún esfuerzo adicional.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?