fbpx

Inge3D

Cree informes de inspección con mayor flexibilidad

Agrupe y desagrupe características fácilmente, y extraiga información contenida en tablas de taladros y la ubicación de las características de forma automática, como la información acerca de la cantidad, las posiciones X e Y, y las anotaciones.

Propiedades, agrupaciones y tablas de taladros personalizadas
SOLIDWORKS Inspection 2019 incorpora algunas mejoras nuevas y potentes que le ofrecen mayor flexibilidad a la hora de generar informes de inspección de primer artículo.

Cuando cree un nuevo proyecto de inspección, podrá agregar también propiedades personalizadas desde el dibujo o desde el modelo asociado al mismo. Cualquier número y combinación de propiedades, tanto de las de dibujo como de las de modelos, pueden añadirse a un proyecto, lo que les permite a los equipos de calidad aprovechar aún más la información de diseño de SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS Inspection 2019 amplía la compatibilidad con aún más tipos de anotaciones. Ahora puede optar por extraer y crear globos de la información de las tablas de taladros como parte del proyecto. Una vez que haya creado todas las anotaciones con globos, las características extraídas se muestran en un nuevo diseño de tabla, lo que facilita la visualización y la gestión de toda la información del dibujo.

Inspection ahora incorpora muchas más opciones para gestionar la agrupación de características, lo que le proporciona total flexibilidad respecto al modo en el que se crean los globos para las anotaciones. Por ejemplo, si utiliza la opción “desagrupar”, puede dividir una anotación de taladro en varios elementos. Ahora, cada uno de los taladros, tamaños y profundidades se identifican como características individuales, con sus propios globos, y se pueden modificar de forma independiente con respecto al resto de características. Siempre que quiera, podrá volver a agrupar las características o en un único globo compartido o como un subconjunto del mismo elemento, proporcionándole control completo sobre la forma en la se muestra la información del proyecto.

Gracias a todas estas mejoras excelentes, ahora puede generar sus informes de inspección de primer artículo de una forma más eficaz que antes en SOLIDWORKS Inspection 2019.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?