fbpx

Inge3D

Rendimiento mejorado de ensamblajes grandes

Se han incluido muchas mejoras nuevas en SOLIDWORKS 2019 para ayudar a mejorar el rendimiento de ensamblajes grandes y complejos.

Sea más productivo cuando trabaje con ensamblajes grandes.

Large Design Review es una capacidad que ha estado disponible en SOLIDWORKS durante muchos años y permite a los usuarios abrir ensambles muy grandes rápidamente, lo que le permite interrogar rápidamente a un modelo o realizar revisiones de diseño. En Large Design Review, los usuarios tienen acceso al administrador de funciones, y proporciona una manipulación de vista súper rápida para visualizar y moverse rápidamente por su ensamblaje. La capacidad de medir distancias, cortar secciones transversales, ocultar y mostrar componentes y realizar recorridos también son herramientas valiosas para interrogar a un conjunto grande.

En SOLIDWORKS 2019, la revisión de diseño grande se ha mejorado para incluir capacidades de edición de ensamblajes. La geometría de referencia, al igual que los planos y el eje, son accesibles, así como las parejas en las que se pueden realizar cambios en la forma en que se ensambla un componente. Los bocetos se pueden mostrar u ocultar y se pueden referenciar para agregar compañeros o para claridad visual.

Si desea eliminar algunos componentes que pueden no ser necesarios, ahora puede hacerlo en el nuevo Modo de edición.

Se pueden agregar nuevos componentes a su diseño tal como lo haría en un ensamblaje completamente resuelto, y estos nuevos elementos pueden colocarse y acoplarse en sus posiciones adecuadas. El acoplamiento se realiza como lo haría en el modo Ligero o resuelto, incluido el uso de la barra de herramientas de acoplamiento rápido.

Los componentes que se han preparado para usar los Acoplamientos magnéticos también se pueden ensamblar y colocar en su posición, ahorrando una gran cantidad de tiempo al hacer diseños de instalaciones grandes.

Cambiar las configuraciones es otro flujo de trabajo que se usa comúnmente, y esta capacidad ahora está disponible con el modo de revisión de Diseño Grande.

Ingenieria Digital 3D, es Reseller Autorizado de Solidworks en el territorio peruano, así como  un centro de entrenamiento y soporte autorizado. Para mas información consulte www.inge3d.com

Suscribete para recibir más información

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?