fbpx

Inge3D

Mejoras de dibujo en SOLIDWORKS 2019

SOLIDWORKS 2019 contiene muchas mejoras que harán que su diseño sea más rápido y sencillo.

Dibujando Delighters para acelerar el detalle de diseño
SOLIDWORKS 2019 ofrece algunas mejoras de productividad nuevas y poderosas en los Dibujos que le ayudarán a documentar sus diseños más rápidamente.

Ahora puede crear una sección de división a través del modelo en cualquier ubicación usando el nuevo comando de vista de sección eliminada. Simplemente seleccione dos bordes de modelo opuestos y se crea una vista perpendicular a la línea de sección, eliminando la necesidad de crear cualquier geometría de construcción adicional.

Cuando se fabrican piezas de alta precisión, las tolerancias detalladas son críticas para asegurar que se logre un alto grado de precisión. Los símbolos de modificación de la tolerancia ISO y otros textos ahora se pueden agregar directamente a las dimensiones y tolerancias. Simplemente seleccione una dimensión, luego use las nuevas opciones disponibles en el administrador de propiedades para elegir el símbolo modificador deseado para los límites generales, o superiores e inferiores. La dimensión resultante contiene toda la información necesaria para la fabricación de alta precisión.

Las tablas de orificios son una excelente manera de mostrar la ubicación de los orificios y la información del tamaño, sin tener que usar dimensiones que podrían hacer que una vista de dibujo esté desordenada y sea difícil de interpretar. SOLDWORKS 2019 presenta nuevas opciones que ofrecen una flexibilidad aún mayor en la forma en que se etiquetan los orificios. La “Trayectoria reducida” calcula la distancia más corta para conectar todos los orificios, proporcionando el orden más eficiente desde una perspectiva de fabricación, así como los orificios con etiquetas “radiales” en un patrón radial desde el origen. Además del orden de las etiquetas, el tipo de etiqueta ahora se puede definir manualmente, lo que le da un control total sobre cómo se etiquetan los agujeros. En cualquier momento, la etiqueta para un agujero o grupo individual se puede cambiar con un simple clic con el botón derecho del ratón sobre la celda, y luego se le asigna un prefijo.

El entorno de diseño integrado de SOLIDWORKS garantiza que cualquier cambio en un modelo se puede propagar automáticamente a su dibujo asociado. Ahora, en SOLIDWORKS 2019 puede controlar la actualización de vistas de dibujo individuales simplemente seleccionando una o más, luego seleccionando la nueva opción “excluir de actualización automática” en el administrador de propiedades. Si se modifica la geometría de una pieza o ensamblaje, al volver al dibujo, las vistas excluidas se resaltan con un borde sombreado naranja y se reconstruyen los indicadores en el administrador de características. Cuando esté listo para actualizar, simplemente seleccione una o más vistas excluidas seguidas de la nueva opción “actualizar vista” de la barra de herramientas de acceso directo. Con SOLIDWORKS 2019 ahora es más fácil que nunca administrar actualizaciones de dibujos grandes o complejos.

SOLIDWORKS crea listas de materiales (BOM) altamente configurables directamente desde sus diseños de ensamblaje. Además de la información que se muestra en la tabla, para una mayor transparencia, cada componente se puede identificar fácilmente mostrando una vista previa gráfica. Ahora en SOLIDWORKS 2019 al guardar una lista de materiales en Microsoft Excel, estas previsualizaciones de componentes pueden incluirse en la hoja de cálculo. La vista previa gráfica proporciona una claridad aún mayor, reduciendo el riesgo de identificar partes incorrectamente.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?