fbpx

Inge3D

Más potencia para la solución de diseño y fabricación de SOLIDWORKS

SOLIDWORKS 2019 ofrece más potencia para el conjunto de herramientas SOLIDWORKS Design to Manufacture Solution, incluidas las mejoras de SOLIDWORKS MBD, SOLIDWORKS CAM y SOLIDWORKS Inspection.

Vaya del concepto a los productos manufacturados incluso más rápido
SOLIDWORKS 2019 ofrece un poderoso conjunto de herramientas que maximizan la productividad de sus recursos de diseño y fabricación, ayudándole a crear excelentes productos más rápido y de manera más rentable.

Poner el modelo en el centro del proceso, utilizando la Definición Basada en el Modelo de SOLIDWORKS, toda la Información de Fabricación del Producto o el “PMI” requerido para fabricar su diseño se puede aplicar directamente a la geometría 3D, eliminando el costo y el tiempo necesario para crear dibujos 2D .

Al compartir piezas para su uso en procesos de fabricación posteriores, las piezas derivadas proporcionan un método asociativo y controlado de referencia al diseño original. Mejorando aún más el flujo de trabajo, en SOLIDWORKS 2019 ahora puede copiar los Esquemas de Dimensión y Tolerancia preexistentes en una parte derivada, eliminando la necesidad de recrear cualquier PMI.

Cuando esté listo para fabricar su diseño, SOLIDWORKS CAM ofrece una programación CNC basada en el conocimiento totalmente integrada. Nuevo para SOLIDWORKS 2019, ahora puede aprovechar PMI para programar piezas torneadas. SOLIDWORKS CAM aplica automáticamente sus estrategias de mecanizado preferidas a la pieza, según el esquema de tolerancia. Si la especificación de tolerancia de una característica cambia, SOLIDWORKS CAM actualiza automáticamente las operaciones de mecanizado usando reglas predefinidas que coinciden con sus mejores prácticas de fabricación.

SOLIDWORKS CAM 2019 reduce aún más el tiempo de programación al introducir una gran cantidad de nuevas mejoras de productividad.

Utilice el poder de las configuraciones para definir múltiples configuraciones y operaciones de fabricación en una sola pieza.
La nueva herramienta personalizada y las opciones de ralentización de esquinas aumentan la vida útil de la herramienta y mejoran el acabado de la superficie.
Las características de mecanizado “Move” desde su ubicación original a cualquier posición, hacen que la máquina sea rápida y fácil hasta la tolerancia media sin cambiar la geometría del modelo.
¡Las partes que una vez tomaron horas o incluso días para programar ahora se pueden programar en minutos!

Al mismo tiempo, al utilizar SOLIDWORKS Inspection, su equipo de calidad puede generar informes de inspección de primer artículo que están listos para ser utilizados por el control de calidad como documentación de inspección final. Los nuevos proyectos se pueden definir con unos pocos clics. La inspección de SOLIDWORKS reconoce y extrae instantáneamente números de piezas, nombres, revisiones, notas y otra información crítica de su dibujo. SOLIDWORKS 2019 agrega compatibilidad con las Tablas de Agujeros, y proporciona una mayor flexibilidad en la agrupación de características, asegurando que los informes de inspección de los primeros artículos cumplan con los estándares de la industria y los requisitos específicos de su organización.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?