fbpx

Inge3D

Mejoras en la interfaz de usuario en SOLIDWORKS 2019

SOLIDWORKS 2019 simplifica los procesos complejos y trae los comandos más utilizados a su alcance.

La experiencia intuitiva del usuario significa fácil de usar y rápido de aprender
SOLIDWORKS 2019 presenta algunas nuevas e increíbles capacidades que no solo mejoran la experiencia del usuario, sino que también aumentan su productividad diaria.

Al proporcionar acceso rápido a sus diseños, la página de bienvenida ahora incluye hasta 100 de sus documentos abiertos recientemente. Cada documento se muestra con su propia vista previa, y el nuevo “filtro rápido” se puede usar para refinar la lista mostrando solo piezas, ensamblajes o dibujos.

Por ejemplo, escribir una palabra clave en el nuevo diálogo “filtrar por nombre” ahora es todo lo que se necesita para encontrar y abrir el documento deseado en cuestión de segundos.

La construcción de relaciones entre características y partes es un método poderoso para capturar la intención del diseño. SOLIDWORKS 2019 hace que sea aún más fácil ver y administrar referencias externas, y las referencias ahora se pueden romper o bloquear al ver dinámicamente las relaciones padre-hijo desde el administrador de funciones.

Cuando se utiliza un enfoque de arriba hacia abajo para el diseño, los ensamblajes pueden constar de muchas partes, cada una de las cuales contiene numerosas referencias externas. Las referencias de un conjunto completo ahora se pueden ver y administrar en un nuevo cuadro de diálogo interactivo.

Además esas nuevas características fantásticas, la herramienta de medida Ahora se puede acceder en cualquier momento, proporcionando un sin problemas de flujo de trabajo, sin interrupción, ya sea que esté modificando una dimensión o la edición de una función.

Con estas nuevas capacidades, SOLIDWORKS 2019 hace que su experiencia diaria de usuario sea aún más productiva.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?