fbpx

Inge3D

Acelere el desarrollo de productos con eDrawings 2019

eDrawings 2019 permite una colaboración fácil a lo largo de la cadena de suministro con soporte de archivos mejorado y diseño compartido sin instalación.

Colaboración de diseño mejorado
En un mercado global, las empresas deben consumir y comprender datos de diseño 3D de múltiples soluciones de diseño. eDrawings 2019 permite a los equipos colaborar con todas las partes interesadas del proyecto con una mayor compatibilidad con archivos nativos. Ahora puede abrir archivos ACIS®, CALS, CATIA ™ V6, HOOPS, IGES, JT ™, Parasolid®, Pro / ENGINEER® y Creo®, Solid Edge®, STEP, Litografía Estéreo (STL) y Unigraphics NX ™. en eDrawings.

La visualización de los datos de configuración siempre ha estado disponible para los archivos EPRT y EASM exportados. Ahora, con eDrawings 2019, los datos de configuración se pueden ver para los archivos nativos de piezas y ensamblajes de SOLIDWORKS, guardando el paso de exportar los datos al formato de eDrawings.

Compartir datos CAD de eDrawings es una excelente manera de colaborar, y con la nueva salida HTML web, los modelos de eDrawings se pueden compartir en un nuevo formato que se abre en cualquier navegador sin la necesidad de extensiones o instalación. Hay herramientas familiares disponibles, como el acceso al árbol de componentes y las configuraciones que existen en el modelo que se pueden mostrar. Hay una herramienta útil de explosión disponible para ver las piezas contenidas en un ensamblaje y la sección permite una mejor visualización de los componentes internos.

Todas las herramientas de visualización de eDrawings están disponibles, como la animación de vista, las vistas estándar y la visualización del modelo. La oclusión ambiental también se puede activar, para un realismo adicional cuando se ven modelos.

Y finalmente, el rendimiento en eDrawings 2019 recibe un gran impulso. Por ejemplo, al girar un ensamblaje, verá que NO hay un retraso notable, y los detalles más pequeños permanecerán. Todas las manipulaciones de la vista se sienten de inmediato y sin esfuerzo, y lo mismo ocurre con la selección de componentes, lo que proporciona una experiencia de usuario mucho mejor al ver ensamblajes muy grandes.

eDrawings 2019, amplía sus capacidades para ver más tipos de archivos CAD, ofrece una mejor compartición a través de la nueva salida HTML web y proporciona un gran aumento de rendimiento cuando se ven grandes conjuntos.

Abrir chat
¿Alguna consulta?
Bienvenido a Inge3D ¿En qué puedo ayudarte?