Todo lo que tienes que saber de Procore

Procore es el software de gestión de la construcción líder en el sector. Agiliza la gestión de la construcción de muchas maneras, desde la búsqueda sencilla de documentos, hasta la entrega automática de documentos y revisiones a los miembros del equipo. Acelera el proceso de solicitud de información, facilitando la asignación de personas para responder y enlazar instantáneamente los dibujos y otra información.

01 plataforma de gestion procore

 

Procore facilita la comunicación entre todos los miembros del equipo y funciona en todos los dispositivos y plataformas. Los informes diarios de trabajo y los informes de inspección son otras características que Procore aporta a los proyectos y a las empresas de construcción. Conecta a la perfección los lugares de trabajo con las oficinas a través de sus capacidades móviles. Esto incluye informes, fotos, actualizaciones y herramientas de gestión diaria de proyectos.

02 gestion de la construccion procore

 

Verticales de Procore

Procore brinda soluciones en las siguientes verticales:

 

1.Preconstrucción

Controla la previsibilidad y rentabilidad de tus proyectos de construcción desde el primer día. Ofrece el siguiente producto.

  1. Administración de Licitaciones: La herramienta que agiliza tu proceso de licitación. Facilita la formulación, el envío y la recopilación de ofertas en una sola plataforma.

03 administracion de licitaciones

 

2.Administración de Proyectos

En esta vertical, Procore ofrece los siguientes productos:

  1. Administración de Proyectos: Esta herramienta de Procore conecta a tus equipos con la información de los proyectos de construcción para que puedan tomar mejores decisiones de forma rápida.
  2. Calidad y seguridad: Software que garantiza alta calidad en la construcción, con un entorno más seguro, ya que comprende, predice y corrige los problemas antes de que aparezcan.
  3. Coordinación de diseño: Centraliza los procesos para lograr la máxima eficiencia, resolviendo los conflictos más rápido y evitando el retrabajo de diseños desde antes de empezar a construir.
  4. BIM: Software que administra la construcción, visualizando a la perfección lo que se construye. Traslada los modelos en 3D de la oficina a las manos de quienes realmente ejecutan y validan el trabajo en la obra para mejorar la predictibilidad del proyecto.

05 coordinacion de diseño procore

 

04 administracion de proyectos

 

3.Administración de recursos

  1. Productividad de campo: Administra la productividad de la mano de obra para la construcción, obteniendo información clave para construir mejor y más rápido. Cuide y supervise su presupuesto, cumpla los cronogramas, tome decisiones basadas en información clave obtenida del software de seguimiento de la productividad en tiempo real.

06 administracion de recursos procore

 

4.Administración de finanzas

La herramienta de administración de costos de proyectos diseñada para conectar los equipos de campo y de oficina. Contiene estos productos:

  1. Finanzas de proyectos: Benefíciese al minimizar los riesgos y maximizar los beneficios, facilitando la administración colaborativa de presupuestos exactos con una única fuente de información.
  2. Administración de facturas: Administre el presupuesto efectivamente, evitando retrasos de facturación que se conviertan en retrasos de construcción: Reciba pagos más rápido con una recepción, revisión y aprobación de facturas simplificada.

07 administracion de finanzas procore

 


Obtén más información sobre licencias Archicad y Procore:

Contacta a un asesor y agenda una demostración de nuestras soluciones de Software

ventas@inge3d.com | (+51) 982 450 949