Según el índice de construcción comercial de la Cámara de Comercio de EE. UU., la escasez de mano de obra calificada sigue siendo uno de los mayores obstáculos que enfrentan los contratistas en la actualidad. Con recursos laborales limitados, es más importante que nunca que los contratistas se aseguren de que sus equipos aprovechen la tecnología para optimizar los flujos de trabajo y maximizar la productividad.
Los lanzamientos de productos más recientes para Procore Field Productivity respaldan a la fuerza laboral de la industria al facilitar que los equipos capturen la información correcta desde el principio y hagan más con menos mientras mejoran la eficiencia y el rendimiento.
Una de las mayores barreras que limitan la productividad de un equipo son las herramientas basadas en papel y hojas de cálculo que dan como resultado la doble entrada manual de información, lo que también puede generar errores y cuellos de botella.
La adopción de una solución digital puede ofrecer a los profesionales de la construcción una ventaja competitiva en la escasez de mano de obra actual al optimizar los flujos de trabajo y los esfuerzos de documentación. Los últimos lanzamientos de productos de Procore simplificarán el proceso de seguimiento del tiempo, lo que permitirá a los equipos de campo concentrarse en su trabajo, en lugar de completar formularios de entrada de datos complejos y redundantes.
Procore Field Productivity ayuda a los usuarios a personalizar mejor la entrada de datos de cronometraje, identificar errores en las tarjetas de tiempo antes y reducir la duplicación entre las hojas de tiempo y los boletos de tiempo y material (T&M), lo que da como resultado un equipo más productivo y un proceso optimizado para la nómina.
Estas son algunas de las nuevas características clave:
Campos configurables y personalizables
Estandarice la entrada de datos para las tarjetas de tiempo y aumente la precisión de los datos importados a los sistemas de nómina de los usuarios con la flexibilidad mejorada en Hojas de tiempo y Mi tiempo. Ahora, con la capacidad de agregar campos específicos de la empresa y definir qué campos son obligatorios u opcionales, los usuarios pueden administrar los estándares de nómina y reducir el ruido para el equipo de campo que ingresa el tiempo.
Aprobaciones de varios niveles
Con un proceso de aprobación incorporado en la herramienta Timesheets, los usuarios pueden revisar y aprobar los registros de horas desde cualquier lugar. Los puntos de control de verificación agregados entre el momento en que se crea la tarjeta de horas y el momento en que se procesa por separado en el sistema de nómina de un usuario ayudan a los usuarios a identificar errores antes en el proceso de revisión. Esto tiene como objetivo agilizar el proceso desde el campo hasta la oficina para que los costos de mano de obra puedan mantenerse actualizados y los empleados puedan ser pagados a tiempo.
Importar entradas de tiempo a tickets T&M
Con la nueva funcionalidad «Importar tarjetas de horas», los equipos de campo pueden concentrarse en ingresar la hora con precisión una vez al final del día. Las entradas de tiempo apropiadas se copian directamente en un ticket T&M para que los clientes puedan verificar el trabajo, lo que permite que los equipos comiencen rápidamente el proceso de nómina.
No más entradas duplicadas desde Hojas de tiempo, a T&M Tickets, y nuevamente a una orden de cambio. Los usuarios ahora pueden gestionar el trabajo adicional de principio a fin en una única solución. Los equipos de campo pueden ahorrar tiempo al ingresar información para que puedan concentrarse en hacer el trabajo de manera más eficiente, y la gente de la oficina puede recibir una notificación en tiempo real para generar una solicitud de orden de cambio en la solución de administración de cambios de Procore .