Las 5 principales mejoras de Procore que ayudan a construir de manera más inteligente

La tecnología continúa revolucionando la industria de la construcción. Las hojas de cálculo son ahora digitales y la información que alguna vez estuvo alojada en un depósito, ahora está al alcance de su mano. Esta transición del papel a las aplicaciones está cambiando la forma en que construimos. Las ventajas, como el conocimiento de los datos en tiempo real y los flujos de trabajo simplificados, son solo algunos de los beneficios que la tecnología aporta a la industria de la construcción. Tener una solución tecnológica adecuada puede cambiar las reglas del juego. Las principales mejoras de Procore están orientadas a ayudar a nuestros clientes a optimizar la forma en que construyen.

1.- Mejore los pronósticos de volumen y de las ganancias con la nueva herramienta de previsión avanzada (Advanced Forecasting)

La proyección de pronósticos mensuales precisos (forecasts) es fundamental para el éxito de un proyecto. Con la nueva herramienta de pronóstico avanzado, los usuarios pueden realizar proyecciones de costos mensuales precisas y en tiempo real con facilidad, en un corto tiempo. Esta mejora brinda a los usuarios la capacidad de distribuir los costos del proyecto durante una duración programada para medir el impacto de los costos mensuales o conocer las necesidades detalladas de efectivo.

Advanced Forecasting en la herramienta de presupuesto que permite agilizar, acelerar y automatizar los procesos de pronósticos mensuales. Su facilidad de uso y su integración directa con las aplicaciones de Business Intelligence brindan un valor que supera con creces otras herramientas ofrecidas en el mercado.

Advanced Forecasting optimiza la forma en que los usuarios realizan pronósticos, lo que permite el acceso a datos procesables de flujo de efectivo, reduce el riesgo financiero y elimina la entrada manual de datos.

Procore mejora pronósticos de volumen
Procore mejora pronósticos de volumen

2.- Cree instantáneamente órdenes de compra y cronogramas de valores a partir de estimaciones.

Los usuarios pueden realizar rápidamente cuantificaciones y estimaciones en Procore, ahora pueden crear una orden de compra a partir de estimaciones. Los cronogramas de valores con datos basados ​​en unidades se crean automáticamente a partir de la estimación, lo que ahorra tiempo y reduce la doble entrada de datos. Se puede utilizar cualquier tipo de estimación para generar estos documentos. Esta nueva actualización ayuda a los estimadores y gerentes de proyectos a determinar rápidamente el alcance y el precio del trabajo, para que puedan minimizar el riesgo y evitar interrupciones en el trabajo en curso.

3.-Programas de evaluación comparativa de seguridad (benchmark) y optimización de la producción

Al evaluar el desempeño de la seguridad en el lugar de trabajo, uno de los KPI más importantes a rastrear es la tasa de frecuencia de lesiones con tiempo perdido (LTIFR). Es clave saber cómo calcular e informar sobre LTIFR al equipo ejecutivo. Procore Analytics facilita a los profesionales de salud y seguridad ambiental el seguimiento, la evaluación comparativa y la evaluación del desempeño del programa de seguridad aprovechando los datos en la plataforma Procore.

La información sobre la tasa de frecuencia total de lesiones registrables (TRIFR) en el Informe de calidad y seguridad, proporciona automáticamente información más profunda sobre los datos reportados de la herramienta de incidentes de Procore. Los usuarios ahora pueden analizar fácilmente las tasas de frecuencia a lo largo del tiempo y comprender los comportamientos que conducen a varios tipos de incidentes. Aproveche estos conocimientos para prevenir estos incidentes, ahorrando horas de trabajo de análisis y previniendo la pérdida de tiempo debido a lesiones.

Procore benchmark

Además, el nuevo “Informe de producción” ofrece a los usuarios la capacidad de realizar informes de producción en un momento determinado con un solo clic. Amplíe y controle de cerca los datos de tasa de producción reducidos a rangos de fechas específicos para detectar ineficiencias, tomar medidas correctivas de manera proactiva y optimizar la producción.

Procore Informe de producción

Procore Analytics proporciona más de 140 informes y paneles de control examinados por la industria que automatizan el análisis de sus datos y los convierten en información útil.

4.-Acelere el proceso de aprobaciones de nómina con la tarjeta de tiempo móvil

Aprobar las hojas de tiempo en el campo ahora es más fácil que nunca. Los administradores pueden revisar y aprobar tarjetas de tiempo desde cualquier lugar, en cualquier momento, en su dispositivo móvil. Esto proporciona a los equipos de contabilidad una mayor agilidad y aumenta la optimización para todo el equipo del proyecto.

Procore: tarjeta de tiempo móvil

5.-Revolucione la forma en que los equipos de proyectos aprovechan los modelos BIM en el campo

Con las vistas dinámicas 2D patentadas de Procore en BIM, los equipos de campo ahora tienen la capacidad de crear dibujos de elevación 2D a partir de modelos 3D automáticamente.

Tradicionalmente, los equipos pasan incontables horas creando dibujos detallados de elevación a partir de los modelos. Esto proporciona a los equipos de campo dibujos totalmente coordinados que muestran las dimensiones de penetraciones, bloqueos, tuberías y equipos de pared. Ahora, con Dynamic 2D Views, Procore BIM automatiza la creación de planos de elevación, colocando el modelo al frente como la «fuente de la verdad» para mejorar drásticamente la productividad y la previsibilidad en el campo.

Procore BIM

Procore se compromete a seguir creando soluciones para ayudar a la industria a construir de forma más inteligente y estar preparado para el futuro. Puede encontrar información adicional de Procore aquí: https://inge3d.com/procore/


Obtén más información sobre licencias Archicad y Procore:

Contacta a un asesor y agenda una demostración de nuestras soluciones de Software

ventas@inge3d.com | (+51) 982 450 949