Descubre las mejoras adicionales de ArchiCAD 26

ArchiCAD es un software de metodología BIM para el desarrollo de Arquitectura, diseño y construcción. Actualmente ArchiCAD se encuentra en la versión 26, Graphisoft este año ha cumplido 40 años dentro del mercado, junto a eso ha traído mejoras adicionales con esta versión.

Durante el último año Graphisoft ha trabajado arduamente para crear un conjunto de productos y actualizaciones que se han mantenido fieles a su misión: capacitar a los equipos para crear una gran arquitectura. Dentro de las mejoras adicionales podemos mencionar:

 

 

La Ubicación del Proyecto utiliza sólo datos de coordenadas (ya no hay más atributos de Ciudades)

 La Ubicación del Proyecto ahora solo se basa en coordenadas. La Ubicación del Proyecto se establece con coordenadas específicas en Opciones > Preferencias del Proyecto ‘ Definiciones de Ubicación…

El control de la ubicación mediante los atributos de Ciudad ya no es posible, ya que proporcionaba información de ubicación menos precisa.

 

Obtener Vistas Previas de las Actualizaciones de Archicad

 ArchiCAD normalmente se actualiza con mejoras y correcciones: ahora puedes activar la «Comprobación de Actualizaciones» automática para que te avise siempre que haya una actualización de la biblioteca o del programa. La nueva opción en Archicad 26 es Comprobar Vistas Previas de Actualizaciones.

 

Hiper-Modelo BIMx: controla el tamaño de la textura para una calidad visual y un tamaño de archivo óptimos

 Ahora puedes establecer límites de tamaño de textura al exportar un modelo de ArchiCAD a BIMx, mejorando así la calidad de las texturas para las vistas 3D y obtener un control más fácil sobre la calidad visual, el tamaño del archivo y el tiempo de exportación.

 

Actualizaciones en la traducción DXF-DWG

 En lugar de la conversión de estilo de fuente, hay una nueva asignación de fuente a fuente en las Definiciones de Traducción DXF-DWG. Además, el archivo traductor DXF-DWG (formato xml) utiliza ahora un formato de archivo actualizado.

 

Conexión en Vivo de Grasshopper-Archicad

 Se ha rediseñado la conexión para mejorar la base de la extensión para futuros desarrollos.

Como parte de este desarrollo, la conexión se controla ahora a través de Grasshopper, y la paleta de Archicad se ha actualizado en consecuencia.

 

Infraestructura de dibujos mejorada en Windows

 La tecnología que soporta el dibujo en Archicad para los usuarios de Windows ha sido actualizada. El resultado es una mejor utilización de la memoria y apariencia. Consulta la sección Mejora de la infraestructura de Dibujo en Windows de la Guía de Usuario de Archicad 26 para obtener más información.

 

Mejoras en Python

 Se han agregado nuevos comandos JSON en Archicad 26. Consulta la Sección de Python de la Guía de Usuario de Archicad 26 para ver lo que se ha incluido.

 

Actualmente ArchiCAD 26 ya lanzó su actualización 4019 para INT y SPA, siempre se recomienda descargar e instalar las actualizaciones, ya que estas incluyen correcciones de posibles errores del software y mejoras del mismo. Dentro de la Guía de Usuario de ArchiCAD 26 encontrará más información relacionada con las mejoras antes mencionadas e información adicional sobre el software.