7-razones-para-elegir-archicad

7 Razones para elegir Archicad

Las empresas de arquitectura de todo el mundo están cambiándose a Archicad para cubrir sus necesidades de software BIM (modelado de información de construcción). Para muchos, es el primer paso necesario hacia el futuro. Por ello le traemos 7 razones para elegir Archicad:

1. Simplemente comience a modelar

En Archicad, su intuición es lo primero. Simplemente comience a trabajar y deje fluir sus ideas. Es fácil gracias a funciones como la herramienta de pared y las grandes bibliotecas integradas con objetos predefinidos como ventanas, puertas y muebles. Defina las propiedades de los componentes en cualquier momento y con un alto nivel de detalle.

2. Los diseños están a solo un clic de distancia

Archicad le ahorra un tiempo valioso. Solo necesita crear un modelo 3D una vez, y simplemente presione un botón para generar los planos de planta, las secciones y las elevaciones asociados. Cada cambio que realice en su modelo de construcción se transfiere automáticamente a todos los planos. Esto sucede en segundo plano, en cuestión de segundos. Archicad aprovecha de forma inteligente los recursos del procesador no utilizados, lo que garantiza un flujo de trabajo fluido e ininterrumpido.

3. Lista de materiales siempre actualizada

Archicad crea automáticamente listas de todos los elementos del modelo, como paredes, ventanas, puertas, barandillas, vigas o elementos de fachada. Vea los programas de componentes actuales en cualquier momento y ajuste la lista directamente.

4. Fácil intercambio de datos

Exporte y comparta datos de modelos con solo un clic, con sus colegas gracias al editor integrado. Archicad admite más de 40 formatos de exportación y, con su interfaz IFC, facilita la colaboración abierta y los flujos de trabajo integrados con los ingenieros.

5. Trabajar en un equipo

Edite su proyecto en múltiples estaciones de trabajo, incluso simultáneamente y desde múltiples ubicaciones. La función Teamwork en BIMcloud te ayuda a mantenerte sincronizado con todos los miembros del proyecto.

6. Visualizaciones convincentes

Dé vida a su proyecto para sus clientes, con una presentación impresionante a través de una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta o incluso un teléfono inteligente. Simplemente exporte un archivo BIMx. Con la aplicación móvil BIMx, siempre tiene sus diseños a mano y puede presentarlos en 2D, 3D y mediante un recorrido virtual.

7. Archicad sigue mejorando

Una de las fortalezas de Archicad es que está en constante evolución. Nuestras actualizaciones periódicas le brindan acceso a mejoras significativas en la productividad y la eficiencia, especialmente cuando trabaja en equipo o junto con socios externos.


Obtén más información sobre licencias Archicad y Procore:

Contacta a un asesor y agenda una demostración de nuestras soluciones de Software

ventas@inge3d.com | (+51) 982 450 949