10 mejoras de productos principales de Procore del 2021

Aquí están las 10 principales mejoras de productos de 2021:

Acelerando las finanzas

# 1 Presentación de la estructura de desglose del trabajo (WBS)

La plataforma de Procore es una fuente única de información veraz para la gestión de proyectos de construcción. La estructura de desglose del trabajo, actualmente en versión beta abierta, permite a los usuarios generar aún más información a partir de los datos. Los usuarios ahora tienen la capacidad de crear 10 segmentos de costos para mejorar la forma en que capturan, organizan y analizan los datos financieros de los proyectos.

# 2 Mejore el volumen de pronóstico y las ganancias con el nuevo pronóstico avanzado

La producción de pronósticos mensuales precisos es fundamental para el éxito de un proyecto. Con Advanced Forecasting, los usuarios pueden producir proyecciones de costos mensuales precisas y en tiempo real con facilidad, en una fracción del tiempo. Los usuarios pueden distribuir los costos del proyecto a lo largo de una duración programada para ver el impacto de los costos mensuales o las necesidades de efectivo en un nivel detallado o resumido.

El pronóstico avanzado optimiza la forma en que los usuarios realizan pronósticos, lo que permite el acceso a datos procesables de flujo de efectivo, reduce el riesgo financiero y elimina la entrada manual de datos.

#3 La plataforma de conectores ERP n. ° 3 de Procore mejora la toma de decisiones en tiempo real

La nueva plataforma ERP Connector de Procore conecta a todo el equipo del proyecto con datos financieros en tiempo real, para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones para sus proyectos. Esta solución ayuda a mejorar las capacidades de toma de decisiones al proporcionar a los equipos de proyectos y de contabilidad acceso inmediato a datos precisos y oportunos sobre los costos del proyecto.

Bonus: Procore lleva los flujos de trabajo de gestión de gravámenes a la plataforma

En la construcción, los riesgos y la complejidad de mover dinero entre las partes interesadas atrapan grandes sumas de capital de trabajo crítico cada año. Esto causa estrés en efectivo a los contratistas, aumenta su capital de trabajo y los gastos de finanzas, y tiene un impacto negativo en los trabajos de construcción. Es por eso que adquirió Levelset , líder en gestión de derechos de retención para la construcción. Impulsa su misión de conectar a todos en la construcción, al mismo tiempo que se paga a las personas más rápido.

Avanzando en la preconstrucción

# 4 Despegue y estimación integrados para mejorar la previsibilidad del proyecto

Procore Estimating es el despegue y la estimación integrados directamente a los flujos de trabajo de gestión de costes y gestión de proyectos. Proporcionar herramientas para el despegue digital, la estimación, la creación de propuestas de licitación y la gestión de cambios.

Conectando a todas las partes interesadas

# 5 Guíe los negocios con confianza con nuevos informes y paneles de análisis

Al conectar todas las facetas de un proyecto, los equipos pueden utilizar los datos de forma proactiva para influir en la previsibilidad y la rentabilidad. Procore Analytics ahora proporciona más de 140 informes y paneles de control examinados por la industria para poner los datos en funcionamiento y maximizar el ROI.

Creación de una plataforma preparada para todo el mundo

# 6 Personalice Procore para satisfacer las necesidades únicas de una empresa

Los usuarios ahora pueden experimentar la flexibilidad de la plataforma Procore a través de campos personalizados y configurables. Esto permite a los usuarios recopilar la información que se aplica específicamente a sus equipos.

Ahora, todos los productos Procore de la plataforma admiten personalización y configuración.

# 7 La correspondencia cumple con los requisitos del proyecto para clientes de todo el mundo

El año pasado se presentó la herramienta Correspondence, creando un centro para la comunicación desde el diseño y la construcción hasta el cierre. Este año, se continúa invirtiendo en esta herramienta para conectar toda la comunicación del proyecto sin problemas en Procore. Tome una respuesta existente del feed de actividades y créela y vincúlela a otro tipo de correspondencia; racionalizar es el siguiente paso de la operación. Además, los usuarios ahora pueden crear rápidamente elementos de correspondencia a partir de una solicitud de información. Estas inversiones profundizan la conectividad mientras mantienen la organización durante todo el ciclo de vida del proyecto.

#8 Los planes de acción optimizan la colaboración con notificaciones e historial de cambios

Los planes de acción crean un entorno en el que el cumplimiento de los planes de calidad y seguridad es eficaz y optimizado. Esta solución respalda a los equipos de calidad en todo el mundo con una herramienta verdaderamente colaborativa para ejecutar planes de calidad (como los planes de prueba de inspección), lo que permite que los equipos se muevan rápidamente sin comprometer la calidad. Recientemente se lanzó la capacidad de realizar un seguimiento del historial de cambios en los planes de acción, lo que permite a los usuarios ver cuándo se realizaron los cambios y quién los realizó. Empareje el historial de cambios con la funcionalidad de notificaciones agregadas para optimizar completamente todo lo que los planes de acción tienen para ofrecer.

Conectando el campo a la oficina con innovación móvil

# 9 Conectando boletos de tiempo y materiales directamente a órdenes de cambio

Con el nuevo flujo de trabajo de Gestión de cambios de tiempo y material (T&M) de Procore, los usuarios pueden capturar el trabajo fuera de alcance en el campo y convertirlo en una orden de cambio formal con un proceso integrado y sin interrupciones.

Las herramientas de campo como T&M Tickets y Timesheets se integran profundamente con la herramienta Procore Financials Budget, lo que permite a los equipos de proyectos anticipar el impacto financiero de los costos laborales y el trabajo fuera de alcance en tiempo real, equipándolos mejor para proteger las ganancias.

# 10 Revolucione cómo los equipos de proyectos aprovechan los modelos BIM en el campo

Tradicionalmente, los equipos pasan incontables horas creando dibujos de elevación detallados a partir de los modelos. Esto proporciona a los equipos de campo dibujos totalmente coordinados que muestran las dimensiones de penetraciones, bloqueos, empotrados, tuberías y equipos en la pared. Ahora, con Dynamic 2D Views , Procore BIM automatiza la creación de planos de elevación, colocando el modelo al frente y al centro como la «fuente de la verdad» para mejorar drásticamente la productividad y la previsibilidad en el campo.