Acerca de nosotros

Ingeniería Digital 3D es una empresa peruana que nace para cubrir las necesidades de la industria para adaptarse y lograr una transformación digital. De esta manera, nos integramos con nuestros clientes como socios estratégicos especializados en asesoría, consultoría, comercialización, capacitación, e implementación de tecnologías de diseño, simulación, mecanizado, control de calidad, gestión documentaria, ingeniería inversa y demás tecnologías digitales aplicadas a sus procesos productivos.

Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes ofreciéndoles acompañamiento profesional para optimizar el uso de tecnologías y con esto ayudarlos a mejorar sus procesos productivos mediante el uso de soluciones multifuncionales que les permitan acelerar los tiempos de entrega de sus productos y proyectos.

Visión

Convertirnos en el proveedor de soluciones tecnológicas número 1 de Perú y en uno de los principales distribuidores de la Región Andina, contribuyendo de esta manera con el crecimiento de la industria peruana mediante el mejoramiento de sus procesos de desarrollo industrial.